martes, 23 de noviembre de 2010

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
Descartar  el analfabetismo en los jóvenes y adultos, utilizando el programa “Yo si puedo”.
OBJETIVO ESPECIFICO
Conocer los factores que provocan la existencia del analfabetismo, en los jóvenes y adultos. Para ampliar un método  que termine con el analfabetismo.

OBJETIVO ESPECIFICO
Descartar  el analfabetismo en los jóvenes y adultos  utilizando el programa “Yo si puedo”. Con el propósito de formar personas que puedan desarrollar sus habilidades y de esta manera llegar a ser capaces de sobresalir dentro y fuera de la sociedad, y con ello tener una mejor vida económica.

11 comentarios:

  1. Hola! espero les parezca interesante este proyecto. espero sus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola clara esta muy interesante tu proyecto de investigacion. Y tienes razon al decir que debemos adoptar nuevos modelos educativos para mejorar.

    Tu diseño esta muy bien estructurado y entendible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola clara quedo muy bien el blog la verdad es una gran oportunidad para nosotros y el tema esta INTERESANTE.saludos

    ResponderEliminar
  4. hola que tal me parece interesante no solo el diseño del blog, sino de el contenido, es importante que en Mexico se implementen nuevos planes para el fortalecimiento del alfabetismo. y sacar al pais de ese gran resago educativo en el cuel vive.
    Felicidades muy bien y adelante!

    ResponderEliminar
  5. el proyecto me parece muy importante ya que contamos con muchas personas que no cuerntan con una educacion y es muy importante que se ayuden

    ResponderEliminar
  6. para mi es una gran oportunidad haver participado en este blog adelante equipo y suerte

    ResponderEliminar
  7. la verdad me parece que es muy importante haber participado en este proyecto es muy impotante conocer la opinion de las demas pérsonas

    ResponderEliminar
  8. este blog me parece muy adecuado a las necesidades educativas que la sociedad estudiantil pueda desear pues ayuda a la información oportuna y adecuada de una nesesidad.

    ResponderEliminar
  9. hola este proyecto me pareció muy interesante muy buen trabajo solo que faltan las referencias ???

    ResponderEliminar